Busca aquí nuestros proyectos
Buscar

Inmobiliaria MNK

Somos una empresa regional con más de 10 años de experiencia en el desarrollo, construcción y venta de proyectos inmobiliarios.

Trabajamos día a día para entregarte un proyecto con la más alta calidad, preocupándonos hasta el más mínimo detalle. Sabemos que éste es un proyecto para toda la vida y por eso te entregamos lo mejor. A la fecha hemos construido más de 1.000 hogares en la región del Bío Bío, principalmente en Los Angeles y Concepción.

Nuestros proyectos se han destacado por entregar excelentes soluciones habitacionales a nuestros clientes, siendo actores relevantes en los mercados que actuamos. En MNK, nos interesa aprovechar nuestra experiencia para entregar a las personas y sus familias, una excelente solución habitacional para mejorar su calidad de vida.

Visión

Contamos con un excelente equipo de profesionales, todos enfocados en el objetivo principal que es entregar viviendas cuya relación precio-calidad, sea de las mejores del mercado.

Por lo anterior nos preocupamos constantemente de elegir cuidadosamente las ubicaciones de nuestros proyectos, y en ellas desarrollar un producto que en la mayoría de los casos, excede las expectativas para viviendas de valores similares.

Misión

Nuestra Misión es crear espacios en los que las personas sueñan vivir. Entregar nuestra energía tanto en el proceso de desarrollo, construcción y post venta. Satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. Lograr que la experiencia en el proceso de compra de vivienda de nuestros clientes sea una de las mejores de su vida. 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web