Busca aquí nuestros proyectos
Buscar

Estimado propietario

Antes de solicitar asistencia al servicio de post venta, debe consultar el Manual de uso y mantención de la vivienda, verificando que su problema no corresponda a la mantención periódica de su vivienda

Ciertos componentes de su vivenda cuentan con el respaldo de una garantía otorgada por el fabricante. En el caso de requerir utilizar estas garantías, le recomendamos contactar a los servicios técnicos correspondientes cuya información de contacto está detallada en su carpeta de entrega.

Calefon
Calefon
Encimera
Encimera
Campana
Campana
Horno
Horno

En el caso de que su post venta no corresponda a los ítems mencionados anteriormente, ingrese su requerimiento AQUÍ.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los plazos de las garantías legales?

El artículo Nº18 de la ley general de urbanismo y construcciones establece los plazos de responsabilidad de las diferentes partidas de una vivienda. Estos son: 10 años en el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura sopórtate del inmueble, 5 años cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, 3 años si hubiese fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras. Los plazos de prescripción se contarán desde la fecha de la recepción definitiva de la obra por parte de la dirección de obras municipales, con excepción del señalado correspondiente a los 3 años, que se contará a partir de la fecha de inscripción del inmueble, a nombre del comprador, en el conservador de bienes raíces respectivo.

Exclusiones y no coberturas

Su garantía es exclusiva para la vivienda y no aplica para los siguientes puntos: Trabajos de transformación o ampliación de la vivienda. Daños por abuso, mal uso o falta de Mantención. Daños por desgaste natural de los materiales menores a 3 ó 5 años, como sellos o siliconas que debe renovar cada año el propietario.

¿Quién debe ingresar la solicitud de Postventa por un espacio común?

Los requerimientos de Postventa relacionadas con los espacios comunes del condominio, como Porterías, pasillos, áreas verdes, etc. Deben ser efectuados por el Administrador de Condominio. De corresponder según la normativa vigente, serán resultas por el departamento de Post venta y deberán ser recibidas conformemente por el administrador.

¿Cómo proceder frente a una emergencia con algún servicio?

En el caso de una emergencia tal como filtración de agua, fugas de gas o problemas eléctricos, cierre la llave del servicio afectado, la que se encontrará en su nicho de medidores respectivo. Posterior a ello, comuníquese con el número de Postventa destinado para estos fines. Sin perjuicio de lo anterior, se debe ingresar el requerimiento en el portal web para efectuar seguimiento respectivo.. En el caso de que la emergencia ocurra un fin de semana o día feriado, el propietario deberá mitigar el problema hasta el siguiente día hábil en que se coordinará el ingreso del departamento de Post venta.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web