Busca aquí nuestros proyectos
Buscar
29 de abril de 2022

¿VUELVEN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS A 30 AÑOS?

Tasas flexibles, préstamos a largo plazo y mayor cobertura son algunas de las iniciativas que están implementando algunos bancos del país para reactivar el mercado inmobiliario. Tras un período marcado por las restricciones de acceso a un crédito hipotecario, los préstamos a 30 años de plazo están reapareciendo, reavivando el sueño familiar de la casa propia.

Leer novedad
25 de marzo de 2022

Tendencias Decoración 2022: El nuevo minimalismo

La delicadeza, singularidad y exquisitez sobresaldrán en tus espacios creando un ambiente de pureza y calma con el nuevo minimalismo ¡cónocelo!

Leer novedad
23 de noviembre de 2021

Próximo lanzamiento en Los Ángeles: Terraza Balmaceda

Terraza Balmaceda es un edificio de departamentos de 2 y 3 dormitorios que se ubicará en Calle Balmaceda, entre Avenida Ricardo Vicuña y Av. Gabriela Mistral. Contempla 7 pisos + subterráneo y estará dotado de Gimnasio, Salón Gourmet, Cowork, estacionamientos, bodegas y mucho más.

Leer novedad
22 de noviembre de 2021

DS1-Tramo 3: Subsidio habitacional para comprar una vivienda de hasta 2.200 UF

El subsidio DS1-Tramo 3 permite, a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento, nuevo o usado, de un valor máximo de 2.200 Unidades de Fomento (UF).

Leer novedad
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web