Busca aquí nuestros proyectos
Buscar
03 de junio de 2022

¿Cómo prevenir la humedad en tu departamento?

En MNK nos interesa que disfrutes tu departamento tal como lo soñaste. Por eso, queremos que estés informado y aprendas fácilmente a prevenir la aparición de humedad en tu vivienda.

Leer novedad
05 de mayo de 2022

¿VUELVEN LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS A 30 AÑOS?

Tasas flexibles, préstamos a largo plazo y mayor cobertura son algunas de las iniciativas que están implementando algunos bancos del país para reactivar el mercado inmobiliario. Tras un período marcado por las restricciones de acceso a un crédito hipotecario, los préstamos a 30 años de plazo están reapareciendo, reavivando el sueño familiar de la casa propia.

Leer novedad
25 de marzo de 2022

Tendencias Decoración 2022: El nuevo minimalismo

La delicadeza, singularidad y exquisitez sobresaldrán en tus espacios creando un ambiente de pureza y calma con el nuevo minimalismo ¡cónocelo!

Leer novedad
23 de noviembre de 2021

Próximo lanzamiento en Los Ángeles: Terraza Balmaceda

Terraza Balmaceda es un edificio de departamentos de 2 y 3 dormitorios que se ubicará en Calle Balmaceda, entre Avenida Ricardo Vicuña y Av. Gabriela Mistral. Contempla 7 pisos + subterráneo y estará dotado de Gimnasio, Salón Gourmet, Cowork, estacionamientos, bodegas y mucho más.

Leer novedad
22 de noviembre de 2021

DS1-Tramo 3: Subsidio habitacional para comprar una vivienda de hasta 2.200 UF

El subsidio DS1-Tramo 3 permite, a familias que no son dueñas de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda económica para comprar una casa o departamento, nuevo o usado, de un valor máximo de 2.200 Unidades de Fomento (UF).

Leer novedad
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web